Con caravana se oficializó el inicio de campaña electoral

Más de 200 vehículos y simpatizantes acompañaron con pancartas y banderas a los candidatos Cynthia Viteri, Carlos Luis Morales y Susana González.

Simpatizante del Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero se concentraron en la Av. Francisco de Orellana, para apoyar la caravana de inicio de campaña electoral.

La candidata a la alcaldía de Guayaquil, Cynthia Viteri, estuvo acompañada por los candidatos a concejales y a la Prefectura del Guayas, Carlos Luis Morales.

El actual alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, y la vicealcaldesa, Doménica Tabacchi, también participaron con los candidatos en el recorrido por la Alborada, Garzota, Sauces, Guayacanes y otros sectores del distrito 3.

La candidata al sillón de Olmedo anunció que algunos proyectos planteados en su campaña ya están en proceso, como el centro de rehabilitación física.

Guayaquil sueña en grande y mi propósito es poner el corazón en las obras sociales y mis manos en las grandes obras que vamos a ejecutar.
Cynthia Viteri
Candidata a la Alcaldía

El candidato a concejal por el distrito 1, José Flores, lideró uno de los grupos de la caravana, que recorrió el sector de la Trinitaria. “Viteri será la alcaldesa de la ciudad, ya que el pueblo conoce las obras que se van a ejecutar y el trabajo que vamos a realizar”, agregó.