Candidatos realizaron su cierre de campaña electoral

Durante el cierre de campaña, diversos candidatos a la Alcaldía de Guayaquil y Prefectura del Guayas realizaron caravanas, eventos artísticos y concentración en varios puntos de la ciudad.

El Partido Social Cristiano (PSC) realizó su cierre de campaña con la tradicional caravana desde la Av. Barcelona, donde gremios de taxis, representantes de asociaciones y militantes acompañaron a la postulante a la Alcaldía, Cynthia Viteri.

El candidato a la Prefectura del Guayas, Carlos Luis Morales, también comentó que ha sido un trabajo arduo durante un año y medio y, que los recorridos realizados le han permitido conocer más a la provincia.

Siempre lo dije. Esto no es cuestión de decir, yo busco un liderazgo. El liderazgo lo buscan mis agricultores, campesinos, productores, ganaderos y empresarios. La provincia pide respeto.
Carlos Luis Morales
Candidato a Prefecto

La caravana contó con la presencia del actual ocupante del sillón de Olmedo, Jaime Nebot; la vicealcaldesa, Doménica Tabacchi; y los candidatos a concejal, quienes recorrieron la Av. Barcelona, 10 de Agosto, Machala, Ayacucho, Argentina y Esmeraldas para luego avanzar hacia la tarima, ubicada en 9 de Octubre y Malecón.

En otro punto de la ciudad, el candidato a Alcalde de Guayaquil, Jimmy Jairala efectuó su cierre de campaña con un evento artístico, en la av. Francisco de Orellana (Feria de autos Mucho Lote). El evento tuvo la participación de personajes televisivos, grupos musicales y comediantes.

Por otro lado, Poly Ugarte, candidata del partido Creo, hacia la Prefectura del Guayas, realizó su cierre de campaña en los Vergeles, donde recorrió varios sectores del norte de la ciudad.