Comercio navideño se encendió en Guayaquil

Faltando menos de 6 semanas para navidad, el ambiente festivo de diciembre se hace presente con tradicionales árboles, luces de colores, imágenes y decoraciones de Papá Noel.

Los locales comerciales del sector la Bahía, Cuatro Manzanas y en el centro de la ciudad instalaron diferentes decoraciones navideñas desde noviembre, con opciones variadas para que las familias adornen sus viviendas.

Luces multicolores, bolas escarchadas, figuras de Santa Claus y regalos pequeños son algunos de los decorativos infalibles  su árbol navideño.

En el sector de la bahía existen artículos navideños de diferentes precios y calidad. Las luces multicolores en mallas o tiras entre $5, $8 o $10. Bolas navideñas con escarcha y varios colores por $5 el paquete. Figuras de Papá Noel en diferentes tamaños entre $5 a $10.

Los precios que disponemos pueden variar, existen descuentos y cuando las personas desean llevar por mayor le entregamos un obsequio.
Jodan Castro
Comerciante del sector de la Bahía

En el centro de la ciudad, entre 10 de Agosto y Lorenzo de Garaycoa, los locales comerciales también ofrecen una variedad de productos y adornos para el hogar.

El árbol navideño es una de las opciones con varios tamaños. El color tradicional es verde, pero también ofrecen blanco o con aplicativos incluidos. Los precios oscilan desde $10, en el caso de un árbol pequeño, hasta $75 por uno de 1.8 metros.

Los arboles están baratos a diferencia de otros lugares, he recorrido todo el centro para comprar uno para este año, porque el mío ya tiene más de 5 años.
Carmela Ríos
Ciudadana

Algunos centros comerciales instalaron el árbol navideño y recibieron de forma simbólica a Papá Noel.