‘Corro por una sonrisa’ se realizará por los niños con autismo

La competencia familiar recorrerá tramos al norte de la urbe.

La primera edición de ‘Corro por una sonrisa’ se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre, a las 07:00. La caminata familiar recorrerá las zonas regeneradas de las ciudadelas Kennedy y Urdesa Central, ubicadas al norte de Guayaquil.

‘Corro por una Sonrisa’ es una iniciativa de Wink EC, que trata a niños con dificultades en el desarrollo o se encuentran dentro del espectro del autismo. Durante la presentación oficial de la carrera, la Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, destacó el trabajo de la empresa que beneficia a los niños con autismo.

Yo, como vicealcaldesa, me comprometo a correr apoyando al deporte y mucho más ahora que se realiza por una causa social.
Doménica Tabacchi
Vicealcaldesa de Guayaquil

El punto de partida y llegada será el Parque Clemente Yerovi, en la ciudadela Kennedy. El recorrido comprenderá vías como la Av. San Jorge, puente que une con Urdesa, un tramo de la calle Circunvalación Norte, la Av. Víctor Emilio Estrada, Circunvalación Sur hasta Las Monjas y desde Las Monjas hasta la calle 5ta. para retornar hasta el punto inicial.

El costo de la inscripción es de 15 dólares, para la carrera de 5 kilómetros. El dinero se utilizará para atender a niños de escasos recursos económicos que padecen de autismo.