Sexta feria de fuegos artificiales abre sus puerta hasta el 31 de diciembre

La actividad recibe a los amantes de juegos pirotécnicos, del 24 al 31 de diciembre, de 10:00 a 22:00.

La sexta feria de fuegos artificiales, promovida por las compañías Hispaniworld y Pirotecnics, llegó a la explanada del Estadio Barcelona con 300 locales, shows artísticos, presentación de monigotes, entre otros.

El ingreso a la feria es gratuito. Este año tendremos el Museo de Papel, el Paseo de los Gigantes, artistas invitados y una serie de atractivos para disfrutar en familia.
Olmedo Velásquez
Gerente de Hispaniworld


Promotor. Velásquez promueve campañas constantes, para evitar el uso de explosivos de fabricación casera. Foto: Periódico D’Una.

Todo los productos de la feria están avalados por el Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas y posee la respectiva indicación de uso.

También se contará con el respaldo de la Policial Nacional, Fuerzas Armadas y cámaras de videovigilancia. El sitio cuenta con parqueo para la comodidad de los visitantes.

“Los fuegos artificiales, aunque son legales, no sirven para el expendio directo para los niños. Estos productos son para adultos”, dijo Velásquez, quien recomienda que los padres no deben permitir que los menores se acerquen a la quema del monigote y que no manipulen estos productos sin supervisión de un adulto.

Seguridad. La feria cuenta con el respaldo policial. Foto: Periódico D’Una.