Nebot encabezó las caravanas

Los candidatos del Partido Social Cristiano (PSC) recorrieron las calles de Guayaquil, en compañía del alcalde Jaime Nebot.

La caravana al sur de la urbe porteña fue realizada por Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil; Carlos Luis Morales y Susana González, aspirantes en binomio para la prefectura del Guayas; Cynthia Viteri, postulante a la alcaldía de la ciudad; y los candidatos a concejales por el distrito 1: Luis Almeida, Laura Arteaga y Mayra Montaño.

Es momento de cuidar lo que se ha logrado y la única forma de hacerlo es con administraciones serias, sensatas, coherentes que piensen en el desarrollo de cada uno de los ciudadanos.
Carlos Luis Morales
Candidato a la Prefectura del Guayas

Durante el recorrido, los candidatos saludaron a los habitantes del sector de la Isla Trinitaria, con quienes avanzaron desde la Coop. Camino del Sol hasta las cooperativas Luchar y vencer e Independencia 1.

Para Viteri, la creación de centros de rehabilitación es vital, para que los chicos inmersos en las drogas puedan salir de ellas. Además que habrá un centro de atención gratuita para personas con algún tipo de discapacidad.

Vamos a tener 2 institutos gratuitos para quienes no pudieron entrar a una universidad. Tendrán un sitio donde aprender una carrera como enfermería y robótica. En las escuelas pondremos realidad virtual, impresoras 3D, los niños y jóvenes van a estar al nivel de una ciudad digital y tecnológica.
Cynthia Viteri
Candidata a la Alcaldía

Nebot, Morales y Viteri también visitaron el norte de la ciudad, junto a los candidatos a concejales por el distrito 2: Luzmila Nicolalde, Josué Sánchez, Consuelo Flores y Egis Caicedo. Esto se llevó a cabo en la urbanización Colinas del Sol, ubicada en Vía a Daule.

Esto es lo que queremos hacer con el resto de los cantones de la provincia del Guayas. Trasladar este modelo de gestión y darle a nuestros chicos desde lo más básico libros, tablets, internet gratuito y becas de amparo.
Carlos Luis Morales
Candidato a la Prefectura del Guayas

Morales sostuvo que es momento de crecer, no de decrecer y esto es lo que hace Guayaquil. «Estoy convencido que Cynthia Viteri va a tener la mayoría necesaria para seguir gobernando la ciudad y tomar las mejores decisiones para que la ciudad siga creciendo en todo sentido”, agregó.