Mujeres defensoras recibieron reconocimiento del Alcalde Nebot

El reconocimiento se entregó a ciudadanas por trabajar en la denfensa de las causas de mujeres.

Por su trayectoria profesional en defensa a las mujeres, Patricia Morejón Llanos, Tanya Varela Coronel y Dallyana Passailaigue recibieron un reconocimiento por parte de Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil. De esa forma, el burgomaestre resaltó el liderazgo en sus respectivas funciones.

Lo que se reconoce son las actitudes que van más allá del deber. Este es el caso de las tres distinguidas damas, y sobre todo se mantuvieron inmersas en la problemática de la violencia contra las mujeres a través del programa Amiga Ya No Estás Sola.
Jaime Nebot
Alcalde de Guayaquil

PERFILES:

  • Patricia Morejón Llanos: jurista reconocida, quien fue la primera mujer en ejercer el cargo de Fiscal Provincial de Guayas y Galápagos.
  • Tanya Varela Coronel: General de la Policía Nacional, quien por más de 30 años ha formado parte de las filas de la Institución demostrando una profunda lealtad  a la patria, cumpliendo siempre el deber, amor a la actividad policial y por ende un aporte permanente al orden y la paz social.
  • Dallyana Passailaigue Manosalvas: legislativa sirviendo los intereses de la comunidad ecuatoriana, en especial el proyecto AMIGA YA NO ESTÁS SOLA, resaltando de esta manera sus valores, conocimiento, capacitación y liderazgo.

Nosotras no trabajamos para los reconocimientos, trabajamos para que cada día las personas puedan vivir mejor. Sin embargo, es un honor recibir este reconocimiento junto con dos grandes mujeres con las que he coincidido en la lucha contra la violencia.
Dallyana Passailaigue
Asambleísta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.