Inmobiliaria pide la verificación de firmas del comité de Puerto Azul

El empresario cuenta con la documentación en regla para construir el centro comercial Costa Pacífica, en el sector de la Vía a la Costa.

“Firmas presentadas por el comité de los habitantes de Puerto Azul en contra de la construcción del Mall Costa Pacífica no son legales”, así lo afirmó José Solines, Gerente General de Solines Soluciones.

En rueda de prensa, el representante de la inmobiliaria pidió la creación de un comité técnico al Municipio de Guayaquil, para verificar las firmas presentadas por los moradores de Puerto Azul.

En el acta firmaron personas que no viven en Puerto azul. Existen más de 12 firmas de una sola vivienda. Ese documento no tiene un reconocimiento de firma, solo posee un sello.
José Solines
Gerente General de Solines Soluciones

Según Solines, dentro de la encuesta del comité constan preguntas capciosas, referente a la tala de árboles o uso de calles de la ciudadela.

De acuerdo a los documentos legales, Solines aseguró que poseen la documentación en regla y los permisos de suelo y ambientales, los cuales certifican la viabilidad del proyecto.

También comentó que está presto para aportar en la certificación de las firmas o cualquier proceso que sea necesario.