Cynthia Viteri y Millán Ludeña motivan a la juventud

Cynthia Viteri y Millán Ludeña motivan a la juventud para seguir adelante.

Cientos de jóvenes asistieron a la charla ‘Por una juventud con grandes sueños’, que se efectuó en la Plaza Baquerizo Moreno. La actividad fue dictada por Cynthia Viteri y Millán Ludeña, ganador del Guinness al correr el medio maratón en el sitio más profundo de la tierra, a 3.560 metros de profundidad.

Millán Ludeña se puso de pie y luchó, salió del sitio más profundo de la tierra y también subió al punto más alto. Voluntad, disciplina y perseverancia, eso es lo que todos nosotros debemos tener en mente permanentemente.  Esas tres cualidades me han servido durante toda la vida.
Cynthia Viteri

Las aventuras de Ludeña han desafiado a los lugares más extremos, desde los Andes ecuatorianos, arrecifes hondureños, la Patagonia argentina, el Sahara marroquí, los más profundos yacimientos sudafricanos y la inhóspita Antártida.

Ludeña es una de las 14 personas en el mundo que ha logrado correr 240 km.en el lugar más caliente y 100 km. en el más frío del planeta. Además es el único que ha conectado el sitio más profundo de la tierra, con el más cercano al sol.

Es tu decisión vivir o crecer, puedes vivir con un sueldo, puede crecer lanzándote al abismo y emprendiendo.
Millán Ludeña
Ganador del Guinness

Viteri mencionó que desde joven aprendió a superar las dificultades y trabas para salir adelante. ”Nunca se queden llorando o lamentándose por lo que les pasa. Si mis adversarios políticos supieran que cada ataque de ellos me impulsa a ser más grande, seguir, estudiar más, trabajar más, entonces se ahorrarían los oprobios. Les deseo todo el bien del mundo, sigan adelante, pónganse de pie y triunfen en cada reto que tengan”, afirma Viteri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.