Cristiano Ronaldo apunta a ser la estrella de Rusia 2018

 

El portugués comenzó con miras a convertirse la estrella del Mundial. Ronaldo encabeza la nómina de goleadores.

Acostumbrado a temporadas extenuantes, el portugués Cristiano Ronaldo sigue un método para cuidar su cuerpo y el resultado es claramente satisfactorio. A sus 33 años, el futbolista del Real Madrid está muy lejos de su ocaso.

Así lo demuestra en el Mundial Rusia 2018, que hasta el cierre de esta edición lideraba la tabla de goleadores y su selección ya estaba en octavos de final.

Ya es campeón de Europa con su selección y lo ha ganado todo con el Real Madrid. No hay objetivo inalcanzable para un delantero como él, que sigue alimentando su sueño marcando el paso de Portugal y de este Mundial.

En Rusia, Ronaldo genera la expectativa a través de su juego, capacidad goleadora y su egocentrismo, que se hizo notar en cada mirada a la pantalla gigante de los estadios moscovitas.

El récord por el que va Cristiano Ronaldo es aún más importante: igualar a su compatriota, el histórico Eusebio, quien hizo 9 goles en Inglaterra 1966.

En la actualidad, ya logró su otra meta: pasar al húngaro Ferenc Puskas, quien tenía 84 en 89 partidos y convertirse así en el segundo máximo goleador de la historia a nivel selecciones. El número 1 aparece lejos: es el iraní Ali Daei (109), el único que ha pasado el centenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.