Bonnie López invita a la exposición de su obra artística Physis

La artista presentará su exposición artística Physis, del 10 al 24 de octubre, en el Teatro Centro de Arte.

Bonnie López Grau incursionó en el mundo del arte, cuando dejó su trabajo de odontóloga hace 3 años. Luego tomó clases de pintura, que la capturaron desde el primer momento. Descubrió que al pintar entraba a otro mundo y perdía la noción del tiempo. Le maravilla la magia de convertir la tela blanca del lienzo a una historia, que empezaba con una espátula llena de óleo.

En el consultorio vivía con mascarillas y guantes. Trabajaba con colores blancos, grises, ocres, diferencias sutiles en las resinas de tal forma que al trabajar me maravilla la variedad de colores tan vibrantes de la pintura al óleo. Es una fiesta hasta exprimir el tubo.
Bonnie López
Artista

Su inspiración al momento de pintar la llena emocionalmente.

López reflexiona la necesidad de conservación y respeto de la flora y fauna del planeta. Los colores utilizados en paisajes expresionistas buscan establecer contrastes con la deforestación y la contaminación. Así, el espectador reconoce la fragilidad del ecosistema, que se hace evidente en la fuerza de su pincelada.

La artista Bonnie López Grau presentará su obra Physis, cuya expresión griega significa naturaleza. La actividad será del 10 al 24 de octubre, en el Teatro Centro de Arte, ubicado en el kilómetro 4.5 de la av. Carlos Julio Arosemena.