La Expoboda será en mayo con 100 expositores

 

Del 8 al 10 de mayo, el Centro de Convenciones de Guayaquil abrirá sus puertas a la Expoboda.

Más de 100 expositores nacionales estarán en la décima edición de Expoboda, para convertirse en la guía de inquietudes con respecto a la planificación y organización del evento.

En el sitio se podrá encontrar desde asesoría personalizada de los mejores maquilladores, diseñadores, wedding planners, catering, destinos de viajes, lugares para la celebración, todos los detalles que los novios requieran para hacer realidad su sueño.

El evento contará con la wedding planner peruana Marilú Mercedes, quién mostrará nuevas tendencias para novias y ofrecerá charlas gratuitas sobre la celebración de aniversarios.

La décima edición de Expoboda, cuenta con el AVAL institucional de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica.

La madrina del evento será Lady Mina, Miss Ecuador 2010.

Este año se realizará una boda colectiva. En efecto, las parejas interesadas gozarán de un valor especial en la tasa del servicio del registro civil. Además de recibir productos para la celebración y una foto de recuerdo.

“Hemos acompañado por de 10 años a miles de novias en sus preparativos. Este 2018 te invitamos a ser parte del aniversario de laVitrina de Bodas más importante del país. Son 10 años de amor y muchos sueños cumplidos y en esta edición lo celebraremos con un gran matrimonio colectivo”expresó Margarita Rugel, organizadora de Expoboda Ecuador.    

Al momento, veinticinco parejas se inscribieron y se espera que a finales de abril aumente el número. Para mayor información sobre el matrimonio colectivo, se puede comunicar al 2-598000 ext. 111 – 106.

Además que esta actividad se realizará en varias ciudades del país como Machala, Samborondón y Manta. Durante la edición del 2019, la feria ingresará a Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.