NYC’S brinda un ambiente similar a la Gran Manzana

 

Fabián Miranda, Silvia Rojas y Jaime Tapia son quienes ofrecen una nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento con NYC’S, al recrear en Guayaquil un espacio parecido a la Gran Manzana.

El restaurante NYC’S queda en el local 404 del Garzocentro, al norte de la ciudad porteña. En el sitio, los clientes se rodean de un espacio acogedor, tanto para compartirlo con amigos, pareja y familia.

La idea era brindar un servicio diferente a los ecuatorianos, orientado al ambiente de la comida rápida neoyorquina, comenta Fabián.

No se necesita recorrer grandes distancias para disfrutar del menú y la atención personalizada en NYC’S, donde reina un ambiente informal y relajado con comida rápida. Similar a varios locales de Nueva York, que brindan servicio a cualquier hora del día.

El negocio ofrece hamburguesas, alitas con salsas variadas, baby back ribs, papas fritas, cócteles y bebidas. Además cuenta con pantallas para visualizar los partidos de fútbol, presenta a artistas para brindar shows musicales y karaoke con amigos.

NYC'S
Alitas con salsa BBQ y papas artesanales.

Hacemos la diferencia por nuestro servicio y la calidad de los ingredientes. Todos los productos son elaborados artesanalmente. Recreamos un ambiente divertido e ideal para reuniones de negocios o cumpleaños, donde el cliente se sienta consentido, explica Miranda.

A mediados de abril, NYC’S celebró su primer aniversario con música en vivo, espectáculo de luces, piqueos y cocteles.

NYC'S
Durante la celebración del primer aniversario de NYC’S.

Horario de atención:
Lunes a jueves: 13:30 a 01:00
Viernes y sábados: 12:00 a 03:00
Domingos: 15:00 a 00:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.