Candidatos recorren sectores populares de Guayaquil

Carlos Luis Morales y Susana González, candidatos en binomio para la Prefectura del Guayas, y Cynthia Viteri, candidata a la Alcaldía de Guayaquil, visitaron varios sectores de la urbe porteña, para levantar información de las necesidades ciudadanas.

El recorrido empezó en el parque Agustín Febres Cordero, por el Colegio Comisión de Tránsito del sector Fertisa, avanzando aproximadamente 40 cuadras de este populoso barrio. Los candidatos saludaron a las familias, quienes expresaron el apoyo a los candidatos.

Hay que trabajar en convenio, es la única manera que las obras lleguen a todos los cantones. La prefectura es la encargada de la parte vial, pero hay que trabajar en conjunto con muchos de los municipios que necesiten darle seguimiento a cada una de las obras y también seguir el modelo de gestión de la ciudad de Guayaquil, para construir juntos el Guayas que nos merecemos.
Carlos Luis Morales
Candidato a la Prefectura del Guayas

Otro punto visitado fue en un mercado del sector la Prosperina. En esta ocasión, la candidata a la Alcaldía de Guayaquil, Cynthia Viteri, también asistió al recorrido barrial y manifestó que luchará para que el consumo de drogas en jóvenes se disminuya.

Pondremos clínicas de rehabilitación para personas que hayan perdido la movilidad física, un centro para niños que hayan nacido con parálisis cerebral y clínicas de desintoxicación y rehabilitación gratuitas para jóvenes que estén inmersos en las drogas.
Cynthia Viteri
Candidata a la Alcaldía de Guayaquil

Con respecto al tema de las drogas, la candidata a viceprefecta, Susana González, expresó que la realidad en los cantones guayasenses es lamentable, debido a que hay muchos jóvenes con adicción a ellas. “Lo que haremos es trasladar todos los programas que han sido saludable para Guayaquil a los diferentes cantones”, manifestó González.