Carlos Luis Morales: “Nosotros estamos conscientes de la salud de los guayasenses”

Morales dio a conocer las acciones planificadas en el área de salud, como la construcción de un hospital provincial equipado.

Representantes del Colegio de Médicos del Guayas se reunieron con el candidato a la Prefectura, Carlos Luis Morales, con el fin de tratar temas de salud para los habitantes de la provincia.

Con respecto a esa propuesta, el presidente del Colegio de Médicos del Guayas, Washington Ladines, considera que es viable, porque existen enfermedades de mayor demanda en los sectores rurales. “El hospital tendría que ser de nivel dos. La diabetes, parasitosis y anemia son las principales enfermedades”, agregó.

Por otro lado, Morales afirmó que esta alianza es importante, ya que se podrá conocer diversos inconvenientes que se tienen en el ámbito de la salud.

Si nosotros queremos un Guayas productivo, necesitamos tener un Guayas en desarrollo. Desarrollo significa salud y si existe salud, está el bienestar para las familias.
Carlos Luis Morales
Candidato a la prefectura

Anunció que las campañas de salud y clínicas móviles serán reforzadas con la ayuda de más médicos, mientras que la mesa de trabajo estará conformada por representantes de diversos sectores.