30 marcas participarán en el Cybermonday, este 17 y 18 de septiembre

Los negocios ofertarán los mejores precios en el Cybermonday, conocido como el evento de compras online más grande en Ecuador.

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) y la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) presentaron detalles del primer Cybermonday del 2018. Las personas podrán comprar de forma online, este 17 y 18 de septiembre.

El Cybermonday es una forma de compra digital, con más de 30 marcas anexadas a www.cybermonday.ec para publicar las promociones únicas por esos días de sus productos como: línea blanca, accesorios, viajes, dispositivos electrónicos, entre otros.

Este es un evento realizado para las industrias y quienes ganan son las empresas participantes. Es un evento importante que tienen las industrias y estamos conscientes que tenemos que seguir creciendo.
Leonardo Ottati
Presidente de CECE

La promoción cibernética tiene buena acogida, ya que en sus dos ediciones anteriores se logró una interacción de millón y medio en redes y con un público objetivo de 380 mil personas. Además, el proyecto que tiene más de 7 ediciones, está finalista en los premios Effie Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.