En Playas asfaltan más de 100 calles

Una regenerada imagen urbana muestran los barrios, con la quinta fase de asfaltado ejecutada mediante el programa El Barrio que todos queremos. El trabajo beneficia a cientos de familias playasenses. Un ejemplo de ello son los resultados que se evidencian en el populoso barrio San Antonio.

El jefe de Comunicación del Municipio de Playas, Pablo Ramírez, indicó que más de 300 familias de este sector recibieron la obra integral, que incluyó los trabajos de cambio de redes de agua potable con tuberías de polietileno, rehabilitación del alcantarillado sanitario y pluvial (ejecutado por Hidroplayas EP)  y la respectiva reconformación de calles con la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas.

Jésica Yagual Muñoz, moradora del barrio San Antonio, expresó su alegría porque después de 36 años viviendo en Playas por fin llegó el asfalto a su barrio.” Ya no nos inundaremos ni aguantaremos polvo”, manifestó.

La Dirección de Obras Públicas anunció que ya se realizan los estudios para emprender la sexta etapa para continuar con más asfaltado de calles que al momento van 100. Moradores de Playas pidieron que se agiliten los trabajos del malecón, pues pronto llegará el invierno y los turistas serán los principales afectados.