En Playas se inició la construcción del edificio para el Registro de la Propiedad

Se colocó la primera piedra de la obra. Mientras tanto, los ciudadanos realizan sus trámites de forma temporal en las instalaciones del Municipio.

Desde el 13 de marzo, la Alcaldía de Playas inició la construcción del nuevo Registro de la Propiedad, que permitirá contar con un amplio espacio para la atención al cliente y garantizar el servicio de calidad en las áreas de inscripciones y certificaciones.

En presencia de autoridades, encabezada por la alcaldesa Miriam Lucas, se colocó la primera piedra del proyecto, en la Av. 15 de Agosto (barrio Altamira – vía al Morro).

El nuevo edificio gubernamental tendrá 3 plantas con oficinas climatizadas y puertas contrafuego.

Los espacios se distribuirán en sala de capacitaciones y uso múltiple, baños, área de reuniones y oficinas (administrativa, financiero, legal, recursos humanos, contabilidad, archivo, equipo de certificación, jefatura de cómputo, auxiliares de digitalización e inscripciones y el Registrador de la Propiedad.

El plazo de entrega es de 210 días. El Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil ejercerá un óptimo desempeño dentro de sus nuevas instalaciones, demostrando desarrollo y progreso dignos de una institución al servicio de la comunidad.

La inversión de la obra es de 568.857,15 dólares.