Samborondón cuenta con centro de revisión técnica vehicular

Desde mañana inicia la atención al público en el moderno centro de revisión de Samborondón.

El nuevo centro de revisión técnica y matriculación vehicular del cantón Samborondón, ubicado en el Km 13,5 vía Samborondón- Salitre, junto a la Universidad Ecotec, fue inaugurado este lunes.

Este nueva infraestructura cuenta con 3 líneas de servicio para el transporte liviano, buses, camiones y tricimotos, que realicen la respectiva revisión y matriculación de sus unidades.

centro de revisión técnica Samborondón

El proceso de revisión de cada vehículo puede tomar unos 15 minutos y el procedimiento será igual que Guayaquil.
James Casteline
Gerente de ATS

Desde el miércoles 5 de diciembre, el centro vehicular atenderá de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30; y sábados, de 8:30 a 13:00. Además, el último sábado de cada mes se extenderá la atención hasta las 15:00.

centro de revisión técnica Samborondón

Por otro lado, el centro de revisión posee una extensión de 8.000 metros cuadrados y podrá atender a un total de 60.000 vehículos entre livianos, pesados, motos y tricimotos.

Este centro va a servir a propietarios de vehículos de otros cantones para que tengan facilidad no solamente en revisión sino en eficiencia y tiempo de todo lo que genera la revisión vehicular.
José Yúnez
Alcalde de Samborondón

El propietario del vehículo puede sacar un turno para la revisión en la página web de SGS, una vez pagada las multas o valores pendientes.

centro de revisión técnica Samborondón
El acto inaugural fue presidido por José Yúnez, Alcalde de Samborondón; James Casteline, Gerente de la Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) y Directivos del Consorcio SGS.