Con showroom, Daule buscó fortalecer inversiones

Más de 400 representantes de empresas internacionales se reunieron con la finalidad de invertir en nuevos proyectos.

En el marco de la conferencia anual ‘Latin American Cities’, organizado por la Asociación de las Américas, el cantón guayasense de Daule busca potenciarse como la capital arrocera del país, en el Showroom de Oportunidades de Inversión, que se realizó en el hotel Hilton Colón.

Con el interés de invertir en nuevos proyectos, el alcalde electo de Daule, Wilson Cañizares, aseguró que este es un camino para buscar financiamiento para el cantón.

Tenemos todas las puertas necesarias para que la inversión local y extranjera llegue a Daule y con eso continuar con el desarrollo de nuestro cantón y de sus habitantes.
Wilson Cañizares
Alcalde electo de Daule

En el stand del Municipio de Daule, los inversionistas observaron diversas opciones de productos elaborados a partir del arroz como: galletas, harina y cereales. “Así el empresario conoce lo que se hace con el arroz e invierta en Daule”, agregó Cañizares.

A la conferencia también asistió Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, y Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior e Inversiones. Las autoridades hablaron sobre perspectiva fiscal, futuro de la minería, sector turístico y negocios en el país.

Con respecto al último punto, Nebot sugirió que sería importante la eliminación de trámites innecesarios y se refuercen los contratos de trabajo para atraer inversiones.