Taza Dorada se prepara para premiar la mejor cosecha de café ecuatoriano

Taza Dorada reunirá la producción más destacada el 5 de octubre, en la ciudad de Guayaquil.

La décima segunda edición de Taza Dorada se alista para la premiación de la mejor cosecha de café ecuatoriano del año, organizado por la Asociación Nacional de Exportadores de café (Anecafé) con apoyo de Pro Ecuador.

El evento tendrá cita el 5 de octubre en las instalaciones de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, donde se presentarán productores, exportadores y representantes de las cadenas cafeteras del país.

Pro Ecuador valida este tipo de concursos, porque ayuda a conocer el producto y sus orígenes a nivel mundial, ya que suele ser una desventaja que los consumidores obtengan poca información de las raíces del producto.

El trabajo que hacemos va dirigido a los productores de café. Ellos son los beneficiarios número uno del evento, porque se hace una premiación, subasta y el precio va directamente para el productor.
Vinicio Dávila
Director de Pro Ecuador.

Para este año, se espera superar el récord de participantes obtenidos en anteriores ediciones, además de sobrepasar los puntajes y subastas alcanzados los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.