El regreso de la fuerza promueve la seguridad industrial

3M expuso elementos innovadores de seguridad industrial a trabajadores.

Las empresas tienen la responsabilidad de preocuparse por la seguridad de sus empleados, salud, medio ambiente y sobre todo el estado de su maquinaria. Sin olvidarse de los beneficios, que le conciernen a sus trabajadores.

Para aportar información necesaria en estos temas, la empresa 3M organizó la tercera convención “El regreso de la fuerza”, para dirigentes y funcionarios de industrias.

Con estos eventos buscamos lograr un consenso común de la importancia de seguir subiendo los estándares de seguridad en el país. Esto permite que los trabajadores tengan mejores condiciones, estén seguros al salir de casa y volver con tranquilidad.
Luis Palenque
Director Comercial de Región Andina de 3M

3M
La empresa 3M impulsa la seguridad industrial en las empresas.

Los temas abordados fueron protección respiratoria, auditiva, cabeza y trabajos en altura; perspectivas macroeconómicas; alta visibilidad y programa de gestión de personal sensible.

Entre los invitados estuvo el representante de Ingenio San Carlos, Luis Morán, quien aseguró que el evento es un hito de responsabilidad que tiene 3M hacia las empresas con temas de seguridad industrial.

El evento se realizó en Guayaquil,pero el martes 11 de septiembre se desarrollará en Quito, con el propósito de servir en conocimientos y productos.

3M
Durante la jornada, los stands presentaron productos necesarios y seguros para las industrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.