Caja de belleza, la innovación de la industria de cosméticos

Empresas de cosmética implementan nuevos servicios como ‘Beauty Box’ y envío a domicialio, para la comodidad de los usuarios.

La industria de la belleza y cosmética crece cada día. En consecuencia, las empresas buscan ofertar nuevos productos, que sean del agrado y brinden beneficios para los consumidores. De igual forma, el público femenino que utiliza productos de belleza, busca un espacio donde le ofrezcan la mejor calidad, variedad y precios cómodos, obligando a las industrias a innovar para diferenciarse de los demás.

Al igual que en otros países, una empresa ecuatoriana implementó el servicio en casa al comprar la caja de belleza o ‘Beauty Box’, que en su interior contiene 5 productos de cualquier línea de interés como maquillaje, cuidado capilar, cuidado facial y uñas.

Es bueno que existan este tipo de servicios que incluyen por un solo valor la compra de cinco productos, porque así nos hacen economizar y son prácticos porque nos llega a las casas.
Keyna Torres
Estudiante de maquillaje

Beauty Box se inspira en tendencias internacionales de las cajas sorpresas de maquillaje.

Esta caja sorpresa nace por la necesidad de obtener varios productos por un solo precio, ya que comprar por separado resulta más costoso. De igual forma, el beneficio del servicio es que llega a la puerta del domicilio. Para adquirida, el usuario se suscribe en la página web de la empresa y paga un valor de $24.99.

Al constatar el auge del servicio, una marca reconocida del país lanzo el mismo productos con la finalidad que los ecuatorianos tengan a la mano por un solo valor cinco productos de maquillaje, cuidado capilar o facial.