6 jóvenes presentaron sus creaciones literarias

El grupo ASU ‘Literatura en movimiento’ mostró libros escritos por jóvenes de la Universidad Salesiana (UPS) y Universidad de Guayaquil (UG).

Con temáticas de amor y drama, los jóvenes Yara Delgado, Karina Varas, José Vásquez, Jimmy Mero, Lisbet Piloso y Juan León Morocho plasmaron diversas historias en 6 libros. Ellos confirmaron parte del grupo ASU ‘Literatura en movimiento’.

Histérica, Los monstruos de mi mente, Observaciones que Cristóbal Colón no pudo hacer cuando llegó a América, Historias del cuerpo, Hot dog con maní y La fiebre del reflejo son los títulos de los textos.

El mentor del proyecto fue el docente y escritor Augusto Rodríguez, quien motivó a los estudiantes de la UPS y UG para cumplir la meta de publicar el libro.

La estudiante de la UG, Karina Varas, escribió su propio libro titulado ‘Historias del cuerpo’, que refleja la pasión y orgullo del trabajo realizado.

En el libro se realizan observaciones de Karina, como ser humano que siente y piensa. Historias del Cuerpo también refleja anécdotas vividas dentro y fuera de mi zona de confort.
Karina Varas
Estudiante de Facso

Por el momento, los libros están a la venta en la librería de la UPS, pero más adelante estarán en toda la ciudad.