Tecnología LED se apodera de los productos de luminarias

Una emisión del 90% de CO2, ahorro de consumo en un 70% a 80%, ergonómicos y fácil instalación son las cualidades de esta nueva línea Ledvance.

Sobrepasar la tecnología de lámparas y luminarias convencionales son los retos de las empresas, que se encargan de crear y distribuir estos productos indispensables hacia hogares, hoteles, industrias, hospitales, entre otros.

Investigación y proyectos han sido claves para llegar a cumplir el reto y lograr cubrir la necesidad esencial de los usuarios, como es el bajo consumo.

La tecnología LED ha logrado cubrir los artículos tradicionales, ya que los emisores de luz poseen cualidades que benefician al medio ambiente.

En consecuencia, la empresa Ledvance se ha encargado de brindar un producto que cubra esa necesidad, a través de luminarias y lámparas LED, que son una opción para el sector industrial y residencial.

Estamos mostrando innovación productos de alta calidad y garantía. Esa es la tendencia ahora en el país de cambiarse a la tecnología LED, por el ahorro de energía y cuidado ambiental.
Benjamín Cabezas
Gerente General de Ledvance

Staff de la empresa Ledvance.