Un total de once personas fueron detenidas durante el operativo Tormenta 18 que se ejecutó la madrugada de este 17 de febrero, en la cooperativa Elsa Bucaram, Los Helechos, cerro Las Cabras y Divino Niño, en Durán.

Seis de ellas fueron aprehendidas por estar involucradas en delitos como tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, mientras que las otras cinco fueron detenidas por violentar el toque de queda. 

Los aprehendidos fueron identificados como Rogger A., Diego Ch., Kerly V., Jimmy A., Luis A., Jessenia S., Leydi M; Carlos L., y Henry A., registran antecedentes por droga; Dedime H, antecedentes por estafa, cohecho y droga; y, Edisson Ch., registra una contravención. 

Juan Carlos Barrionuevo, subjefe del distrito Durán, indicó que existen grupos de delincuencia que quieren causar zozobra por un problema del territorio debido al microtráfico como Latin King y Chone Killer. 

Durante el operativo se decomisó un ladrillo de clorhidrato de cocaína, 127 fundas de marihuana, 760 dólares, quince terminales móviles, un arma de fuego, un uniforme militar, tres motos  y cartuchos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *