José Antonio Camposano, actual presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), figura entre los 100 ejecutivos más influyentes de la industria de productos del mar, según la edición especial del Seafood Power 100 en IntaFrish, medio enfocado en productos del mar.
No es la primera vez que se reconoce internacionalmente la gestión del funcionario, pues en septiembre de 2020 se lo mencionó, en el mismo espacio, por su liderazgo al defender la posición de la industria camaronera ecuatoriana en el mercado de China.
Camposano ocupa también la presidencia del directorio de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei), organismo que participó en más de 140 ferias comerciales en América, Asia y Europa.
A su vez, dirige el directorio de la Corporación de Gremios Exportadores del Ecuador (Cordex), institución encargada de gestionar problemáticas que afectan a diversas cadenas exportadoras.
Camposano es parte de la junta asesora de Sustainable Shrimp Partnership (SSP), corporación motivada a transformar el futuro de la acuicultura del camarón. Además, es miembro del Directorio del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE).