Un vehículo cayó a una zanja en la Av. Roberto Serrano, antes de llegar a la Av. Domingo Comín, sur de Guayaquil. En la zona se construye un puente elevado.

Las avenidas Quito, Barcelona, Modesto Luque (Peca), Víctor Emilio Estrada y otros sectores del suburbio de Guayaquil tuvieron acumulación de agua y algunas hasta horas de la mañana se mantenían igual.

También se reportó un deslizamiento de tierra en la Av. Modesto Apolo, ingreso al túnel San Eduardo. Piedras y tierra llegaron a cubrir un carril de la vía. En el punto se cumplen los trabajos de remoción del material pétreo.

Situación similar se vivió en Bellavista, donde un vehículo casi quedó tapado por el deslizamiento de tierra. Ya en el lugar se encuentra maquinaria retirando el auto.

El panorama se vivió tras la fuerte lluvia registrada la noche 13 y madrugada de este 14 de marzo en Guayaquil, la cual estuvo acompañada de truenos y relámpagos.

La situación complicó el cruce de vehículos, los cuales prefirieron esperar hasta que baje el nivel de agua en las calles.

Interagua se encuentra hasta esta mañana del 14 de marzo realizando los trabajos de limpieza de sumideros, en los que se han encontrado desperdicios que taparon las alcantarillas.

De acuerdo a un reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), las intensas lluvias acompañadas por tormentas eléctricas se mantendrán en la Costa y Sierra hasta la noche del 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *