La huesuda apareció de nuevo en la Av. Casuarina, noroeste de Guayaquil. Ahora se llevó consigo a cuatro jóvenes, quienes fueron asesinados la mañana de este 19 de enero. Todos eran motorizados.

Uno de los crímenes ocurrió frente al sitio donde la mañana del 18 de enero fueron asesinados Darwin Ramos y Henry Chávez. La nueva víctima era David Cando, quien estaba a bordo de su moto cuando un sujeto que llegó a pie le disparó.

A pocos metros de esta escena, otros cuatro conductores de motos lineales fueron baleados, los cuales fueron llevados a una casa de salud cercana, donde se confirmó la muerte de tres hombres. Dos fueron identificados como Édgar Gualacio y Jimmy Cacao, mientras que el último no ha podido ser identificado. En el hospital de Monte Sinaí se encuentra José Luis C., quien está herido.  

Todos las víctimas mortales y heridos trabajaban en motos lineales ofreciendo el servicio de transporte puerta a puerta.

Al sitio llegó personal de Criminalística a realizar el levantamiento de la información. En el sitio existieron más de 20 indicios balísticos. Según información policial, ambos escenarios estarían relacionados.

El distrito Nueva Prosperina ya registra al menos 37 muertes violentas. Siendo el sector más violento de Guayaquil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *