Con un traje de dinosaurio, Juan Pablo, de 23 años, llegó al Mercado de Flores a adquirir su detalle para “su persona especial”, a quien sorprenderá este San Valentín en su trabajo.
Al igual que Juan, desde Santa Lucía llegaron padre e hijo para comprar el regalo a su esposa y novia. “Los precios están accesibles y existe una variedad de arreglos”, mencionó Joao.
La comerciante Mireli De Tigre indicó que cuentan con regalos que van desde $3 hasta $20, incluso las personas pueden personalizar cada uno de los arreglos con variedad de flores.
Este año el movimiento en el mercado es diferente a fechas pasadas, así lo indicó Andreina Fernández, quien atiende en el local 66. “Lo que más están llevando son girasoles y rosas rojas”, dijo.
Hay obsequios que cuentan con dulces o peluches, otros con bebidas alcohólicas e incluso algunos son muñecos en forma de osos elaborados con flores.
Un ramo de rosas rojas están desde los $5 y de girasoles desde los $7. Sin embargo, los arreglos grandes pueden llegar a costar más de $20.
Este 14 de febrero, el mercado estará abierto hasta la medianoche, con el fin de que todas las personas puedan adquirir sus detalles.