Con un traje de dinosaurio, Juan Pablo, de 23 años, llegó al Mercado de Flores a adquirir su detalle para “su persona especial”, a quien sorprenderá este San Valentín en su trabajo.

Al igual que Juan, desde Santa Lucía llegaron padre e hijo para comprar el regalo a su esposa y novia. “Los precios están accesibles y existe una variedad de arreglos”, mencionó Joao.

La comerciante Mireli De Tigre indicó que cuentan con regalos que van desde $3 hasta $20, incluso las personas pueden personalizar cada uno de los arreglos con variedad de flores.

Este año el movimiento en el mercado es diferente a fechas pasadas, así lo indicó Andreina Fernández, quien atiende en el local 66. “Lo que más están llevando son girasoles y rosas rojas”, dijo.

Hay obsequios que cuentan con dulces o peluches, otros con bebidas alcohólicas e incluso algunos son muñecos en forma de osos elaborados con flores.

Un ramo de rosas rojas están desde los $5 y de girasoles desde los $7. Sin embargo, los arreglos grandes pueden llegar a costar más de $20.

Este 14 de febrero, el mercado estará abierto hasta la medianoche, con el fin de que todas las personas puedan adquirir sus detalles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *