Un espacio para los fans del cosplayer, cultura pop y anime se llevará a cabo el 30 de septiembre y 1 de octubre, en el Palacio de Cristal de Guayaquil.

Al Budokan 2023 se espera la asistencia de al menos 20 mil personas, quienes podrán disfrutar de las diferentes actividades y atracciones como la nave de Goku, la moto de Akira, el gato bus y The Last Of Us Experience.

Otros de los espacios que habrá son las zonas de gastronomía japonesa, Matsuri (festival tradicional japonés) y Artitst Hall, un espacio para ilustradores y dibujantes.

Al evento asistirán AriGamePlays, estreamer latinoamericana. También estarán Yumi Matsuzawa y Takayoshi Tanimoto, cantantes oficiales de Caballeros del zodiaco, Dragón Ball y Digimon.

A las 18:00 del domingo 1 de octubre, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil interpretará el opening de Evangelion, además de las canciones de Naruto y Attack on Titan.

En la actividad se presentarán los actores de doblaje, Mario Castañeda, la voz de Goku; René García, la voz de Vegeta; Luis Manuel Ávila, la nueva voz de Gohan y Junior Peluche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *