Desde quién ayudaba a mover las armas hasta una relación sentimental revelaron las conversaciones de Leandro Norero con algunos de los detenidos dentro del Caso Metástasis, el cual incluye a jueces, policías, fiscales, y demás funcionarios públicos.

“Esa man (María Fernanda Vargas) siempre se me insinuaba… Yo la mandaba a misiones”, es parte de la conversación entre Norero y su supuesta “representante” Mayra Salazar, exfuncionaria judicial, quien le consultó sobre “¿Qué le iba a ver?”, a lo que Norero respondió “armas jajaja”.

Con esto, el sujeto aseguraba que la ahora alcaldesa de Simón Bolívar era la encargada de mover las armas. Incluso, Norero en un encuentro con la Revolución Ciudadana pidió enviar saludos al “mashi”.

En el mismo chat hablan de estar “hartos” de Fernando Villavicencio y que el único que colabora es el exasambleísta Ronny Aleaga.  “Ese hp no sabe que inventar… Yo le meto es de frente, no a la casa”.

Otra de las conversaciones es Andersson Boscán, del medio digital La Posta, con quien se trata como ñaños. Aparentemente se habla de un apoyo en redes sociales y cruce de información de las empresas públicas.

A la lista se suma el abogado Xavier Alexander, el coronel Neycer Lenin, un mayor de la Policía Nacional, Xavier Jordán, entre otros detenidos dentro del caso.

Como resultado de los allanamientos por el caso Metástasis se han aprehendido a 31 personas, entre jueces, fiscales, policías, funcionarios judiciales, uniformados en servicio pasivo y hasta el presidente del Consejo de la Judicatura, Wilman Terán.

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, anunció en entrevista que toda la información referente al caso serán públicos y estarán a la mano de la ciudadanía en la página web de la entidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *