Un sujeto fue abatido por un servidor policial que estaba vestido de civil en el bloque 9 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil. Ocurrió la mañana de este martes 10 de enero, cuando el ahora occiso en complicidad con otros dos pillos le robaron la moto.

Según Fabary Montalvo, subcomandante de la Policía en Zona 8, tres delincuentes sorprendieron al uniformado que realizaba trabajos investigativos en el sector. “Lo apuntaron a la cabeza y le pidieron sus pertenencias”, explicó.

“Abandona su motocicleta y se retira del lugar en precipitada carrera. El delincuente acciona su revolver y dispara en contra el miembro policial. Saca su arma policial y reacciona a los disparos”, indicó Montalvo.

En ese momento, uno de los delincuentes fue abatido por el agente. El sujeto, de 26 años, registra dos antecedentes penales.

Los otros dos individuos se sustraen la motocicleta. Luego de 5 cuadras, los gendarmes detuvieron a ambos, de los cuales uno está herido. La unidad del servidor fue recuperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *