Alrededor de once mil niños podrán participar en el primer Torneo Municipal de Fútbol Infanto–Juvenil, el cual se llevará a cabo en Guayaquil. Así lo dio a conocer el alcalde Aquiles Alvarez, quien informó que en el proyecto se han invertido 1.1 millones de dólares.

Se conoce que el campeonato dirigido por Liga Pro contará con la participación de 600 equipos, será hasta la sub 17 y la final se jugaría en julio.

Álvarez explicó que el encuentro se vivirá con la modalidad del campeonato profesional de fútbol como amonestaciones y sanciones. Además, invitarán a personas de equipos de la primera división para que observen el desempeño de los jugadores.

Los interesados deberán registrar al equipo como a su director técnico. Entre los requisitos están: nómina de los jugadores, declaración para inscripción (por jugar y técnico), copias de cédula del menor y su representante y foto de las personas que forman parte de la plantilla.  

La convocatoria es abierta para todas las escuelas de fútbol de la urbe porteña. La inscripción de los equipos no tiene costo y se podrá realizar en tres puntos de forma presencial y el registro en línea en la página https://acortar.link/D6ullF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *