Este sábado, 28 de enero será la Noche Amarilla en el Estadio Monumental. Barcelona S.C. presentará a la plantilla para la LigaPro y la Copa Libertadores. El acto tendrá un partido amistoso con un show musical.

En torneo se disputará contra Mushuc Runa, a las 20:00. Para este cotejo, la sensación será el exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero, aunque estaba en duda si jugaría o no. Sin embargo, la incertidumbre quedó descartada, ya que entrará a la cancha con los jugadores.

Hay una gran expectativa por la presencia de Agüero. El exdelantero del Manchester City compartió su entusiasmo ante el evento canario. “Vamos… Qué linda noche pasaremos”, escribió por redes sociales.

El Kun fue recibido con honores por el presidente del club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quien también es un ídolo de Independiente, el club en el que Agüero debutó hace casi 20 años. El Beto fue campeón con el Rojo en la temporada 1988/1989, en el equipo que era dirigido por Jorge Solari.

También se realizará un homenaje al centrocampista argentino-ecuatoriano Matías Oyola, también conocido como el Pony Oyola, uno de los máximos ídolos que se retira del futbol profesional.

Las puertas del estadio se abrirán al público a las 14:00 y el evento comenzará a las 17:00.

Se presentarán el comediante argentino Jero Freixas y la influencer uruguaya Alaska. La parte musical estará a cargo del panameño Joey Montana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *